El Hospital Vitarte viene realizando el aseguramiento de la Calidad, sabemos que este proceso consiste en auditar los requisitos de calidad y los resultados obtenidos a partir de medidas de control de calidad, a fin de garantizar que se utilicen definiciones operacionales y norma de calidad adecuadas, ello también cubre la mejora continua de la calidad que es un medio iterativo de mejorar en todos los procesos, permitiendo que los procesos operen en niveles más altos de eficiencia y efectividad.

La calidad total, es una metodología que se concentra en el mejoramiento continuo de todos los procesos, es decir de todos los pasos de la prestación de los servicios y no únicamente en los resultados finales, medidos a través de indicadores.

Ministerio de Salud - Hospital Vitarte

GESTIÓN DE CALIDAD
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 Toda persona tiene derecho a la salud como condición del desarrollo humano «Derecho a la calidad de la atención», siendo la calidad un valor en la cultura organizacional de nuestro Hospital, expresándose en mejores niveles de salud y satisfacción de los usuarios.

 Por ello, la gestión de la calidad incluye procesos y actividades que determinan responsabilidades, objetivos y políticas de calidad a fin de lograr satisfacer las necesidades por las cuales se emprendió esta Institución de Salud.

 La Oficina de Gestión de la Calidad esta dirigida a:

  1. La satisfacción del Usuario
  2. La prevención antes que la inspección
  3. La mejora continua